Aún cuando la presentación oficial de Omoda en México fue en el mes de mayo, la marca asiática junto con Jaecoo han cerrado el 2023 con buenos resultados
Con solo 7 meses de presencia oficial en México, Omoda logra buenos resultados de ventas al cierre del 2023, con una gama completa que incluye al O5, O5 GT y la popular C5, con múltiples modelos en el horizonte.
Aunque ya conocíamos a Omoda dentro de la gama de Chirey Motor México, su comercialización de manera independiente junto con Jaecoo, tenía el objetivo de ofrecer productos modernos y llenos de tecnología para un público más juvenil.
De acuerdo con la marca, el plan parece estar teniendo resultado, pues el acumulado registra más de 6 mil ventas de autos entre las dos marcas en solo 7 meses, así como un acumulado de hasta 820 unidades vendidas solo en el pasado mes de mayo.
Junto con la interesante gama de modelos, Omoda ha logrado cimentar la confianza del público mexicano con una red de distribuidores con hasta 40 puntos de venta en continua expansión.
Además, la garantía en motor de 10 años o 1 millón de kilómetros que solo aplicaba al dueño original de los modelos Omoda se ha ampliado para los dueños posteriores, siempre y cuando ningún propietario haya perdido esa garantía.
Para 2024, los retos que enfrentan Omoda y Jaecoo son grandes, pues la adopción de la electrificación hará que la marca china reciba modelos híbridos y PHEV dentro de su gama.
Dejar una respuesta