Puede que los 682 hp que ofrece el V8 6.2 l Supercargado sean poca cosa para ti y tu familia, afortunadamente Hennessey tiene la respuesta
Cabe la posibilidad de que el desempeño que Cadillac ha puesto en la impresionante Escalade V, no sea suficiente para satisfacer los deseos de muchos, aún y cuando al motor V8 de 6.2 litros Supercargado pueda generar 682 hp y 653 lb-pie de par.
Es decir, estamos ante una SUV de “tamaño completo” llena de lujo y espacio que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.6 segundos, con todo y sus 2,641 kg de masa. Simplemente hay personas cada vez más exigentes y, para ellos, existen los especialistas como Hennessey.
Gracias a uno de sus famosos kits de alto rendimiento, Hennessey puede hacer que la Cadillac Escalade V, ingrese al club de la potencia de 4 dígitos, elevando la cifra hasta los 1,005 hp y 882 lb-pie de par.
Para que no sufran con las cuentas, ese V8 que bajo el cofre de la Escalade, incrementa 323 caballos y 229 lb-pie extras al modelo como sale de fábrica, lo que es más que la mayoría de coches compactos, incluyendo sus versiones deportivas.
Para lograr esa impresionante cifra de 1,005 hp en la Escalade V, Hennessey mejora el sistema de inducción y el convertidor catalítico con unos de alto flujo, así como mejoras en el sistema de válvulas, árbol de levas y por supuesto una calibración del sistema electrónico de gestión del motor.
Claramente, este capricho de alto desempeño no será nada accesible, aunque no es que la Escalade V “normal” lo fuera, aunque la ventaja es que Hennessey siempre ofrece una garantía de 3 años o 36 mil millas para sus modificaciones.
Dejar una respuesta