Directamente del nuevo CEO de Stallantis, Antonio Filosa, llegó la conformación sobre el regreso de la Ram más extrema de todas, con todo y un potente motor V8
Hace apenas un par de días se hablaba de los fuertes rumores que involucraban el regreso de la Ram 1500 TRX a la vida y, justo se ha confirmado por nada menos que el nuevo CEO de Stellantis, que la camioneta extrema está de regreso con motor V8.

De acuerdo con la información de Mopar Insiders, Antonio Filosa, el nuevo CEO del fabricante de autos, confirmó que la nueva TRX regresaba durante la conferencia de resultado financieros de la empresa del segundo trimestre de 2025.
Esta decisión se tomó era seguir con el plan de crecer el negocio de Stellantis en la región de Norteamérica, que se ha visto muy afectada últimamente y precisa de nuevos modelos que ayuden a aumentar las ventas.
Sin embargo, parte de lo más interesante que comentó Filosa al respecto, fue que “el motor V8, en versiones como la TRX, nos proporcionará volúmenes adicionales”, lo que confirma que el regreso de la pick-up extrema viene con todo y su respectivo V8.

Poco se sabe del modelo en la actualidad, pero reportes anteriores, aseguran que la producción podría arrancar el próximo mes de enero, manteniendo los detalles de la actualización de la Ram 1500, pero con el V8 6.2l Supercargado bajo el cofre.
Claramente, la receta de la TRZ tendría que superar los 702 HP que ofrecía con anterioridad y, si Ram quiere vencer a Ford y su Raptor R en la batalla, tendría que superar los 720 caballos de fuerza.
También, el ejecutivo de Stellantis subrayó que la administración del presidente Trump les ha permitido contar con una mayor flexibilidad en sus modelos para decidir la mezcla de vehículos con motores de combustión y de eléctricos que permiten contar con un mayor margen de ganancias y apegarse de manera más realista a la demanda de sus clientes.

Fuera de Ram, Filosa hizo mención de la Jeep Cherokee 2026 y su “sustancial mejora” así como de la importancia del Dodge Charger Sixpack para mejorar la conexión con los clientes entusiastas de la marca, adelantando que “muchas cosas más vienen”.
Dejar una respuesta